¡Llegaron los básicos de la primavera-verano 2018!

Crédito: Couture

Isabella Marinelli C. / redaccion4@construarte.com.ve

Para nadie es un secreto que la moda cambia cada temporada. Un elemento que era muy usado, de pronto se convierte en el peor error del glamour. Con tantas innovaciones, más te vale mantenerte al día de los básicos que se estarán usando en esta primavera-verano. A continuación, tus tres nuevos mejores amigos:

Kimono

Crédito: Vogue

Los kimonos son prendas típicas de la cultura japonesa. Están en constante competencia con los blazers, y más de una vez le han llevado la delantera. ¿El truco para llevar uno adecuadamente? Combinarlo con una vestimenta sencilla: un top de color neutro, jeans ajustados y sandalias. He aquí la gran virtud de los kimonos: ¡te hacen el look! No hace falta nada más. De modo que el largo lo eliges tú.

Crédito: Glamour

Pantalón blanco

Crédito: Clara

Una de las piezas que indudablemente se adaptan a diferentes circunstancias. ¡Escoge entre los diferentes modelos! Además, prueba combinándolos con tonos neutros como acostumbra Gigi Hadid. Por si fuera poco, se encargan de darle luz al atuendo. Definitivamente, entre los básicos más usados esta temporada.

Crédito: In Style

Sombreros

Crédito: Vogue

Los sombreros de paja talla grande son las estrellas de este verano. Lucen geniales para ir a la piscina o la playa. Pero esta primavera-verano asoma su versión más dramática: el ala hacia atrás cubriendo la mayor parte de la espalda. Asimismo, los más tradicionales son los de color natural o beige, pero también se estilan el blanco y el negro.

Crédito: Couture

Este tipo de básicos están tan asociados al verano, que no es extraño verlo en compañía de estampados alegres, propios de la temporada y gafas de sol.