Llegó el verano y el bikini lo sabe

Crédito: Trendencias

Isabella Marinelli C. / redaccion4@construarte.com.ve

Después de tantos meses de sosiego, invierno y capas de ropa, el verano y sus tonos cálidos empiezan a hacer sus apariciones como sinónimos de disfrute y mucha playa. Por lo tanto, no es raro que las vitrinas se llenen de trajes de baño. Con tantas opciones, es tan difícil elegir que optamos por el viejo pero confiable. Si ya no quieres lucir el mismo modelo en todas las fotos de las vacaciones, aquí encontrarás las piezas que verás con mayor frecuencia este verano 2018. ¡Seguro que alguna te convence!

Estampados, la primavera sin superar

Crédito: Vogue

¿Quién dijo que las flores son solo para la primavera? Este traje de baño mostrando ambos hombros compagina dos tendencias en una.

Crédito: Albion Fit

¡Porque las flores no son los únicos estampados que existen! Qué vivan las líneas.

Un hombro descubierto, pero ¡dos también se valen!

Crédito: Vogue

Y ahora, el “primo hermano” del anterior. Unicolor y asimétrico, los volantes, además, son otra tendencia muy marcada. Así que si estás buscando ser el centro de las miradas en las vacaciones, es hora de adquirir uno. Por otro lado, su equivalente en cuerpo entero es una decisión completamente acertada. Y si no lo crees, solo mira lo elegante que se ve. ¡Una opción increíble si no quieres enseñar tanta piel!

Crédito: Fashion Blog

Los ’90 de vuelta

Crédito: Antena 7

El tiro alto mantiene su lugar en el siglo XXI. Son increíbles para llamar la atención hacia las caderas. Personajes icónicos dentro del mundo de la moda como Kim Kardashian, Bella Hadid y ángeles de Victoria Secret como Taylor Hill, han decidido sumarse a la tendencia.

Crédito: Divinity