Cómo llevar medias y botas altas

Las botas sobre la rodilla y los botines de tobillo se han vuelto tan populares en los últimos años, que casi han desplazado a las botas hasta la rodilla. Elevándose hasta una altura que se encuentra en algún lugar cómodamente entre la mitad de la pantorrilla y las rodillas, este favorito probado sigue siendo una señal de estilo en cualquier lugar.

Con faldas o vestidos. Puede usar faldas que sean largas para que cubra la parte superior de las botas largas. Da un aspecto muy elegante. Una maxi falda sería apropiada. También puedes usar faldas cortas con ellos. Todo depende de tu elección. En caso de que no puedas usar tacones largos, entonces puedes ir por botas planas. También son muy elegantes.

Con pantalones o jeans. Jeans es una buena opción para botas largas. Los vaqueros de mezclilla son geniales y combinan perfectamente con botas altas. Las botas de vaquero también se verían bien con jeans ajustados. Use un top peplum, o un sueter con jeans y botas largas o un pantalón de color sólido.

Medias hasta la rodilla

Lo difícil de usar medias hasta las rodillas sin parecer infantil en ocasiones, especialmente con el cabello recogido y faldas cortas. A continuación, algunos trucos y combinaciones para darles a este accesorio un poco más de madurez.

Con medias transparentes debajo. La capa extra de tela le da calor adicional a las piernas, pero aún se ve linda con cualquier cosa que planee usar, elegante o informal. Me gusta especialmente usar este dúo con una falda más apretada, top flácido suelto y botines. Definitivamente mi ir para las cenas de otoño e invierno.

Con pantalones cortos. En la primavera, se pueden combinar medias hasta la rodilla con pantalones cortos y botas o incluso zapatillas pequeñas. Este look es perfecto.

Arrugado hacia abajo con las botas hasta la rodilla o sobre la rodilla. Opta por un calcetín que combine con tus botas para algo más neutral, o haz una declaración con calcetines brillantes o estampados. Incluso me pongo calcetines deportivos como este con botas de agua y un impermeable para trajes de baño de primavera.

Con una falda corta y un suéter grueso de gran tamaño. Este par de calcetines todavía tiene un poco de sentimiento de colegiala, por lo que quizás no sea la opción más apropiada para el trabajo. Se puede modernizar un poco con una falda de cuero y  un gran suéter suelto y cómodo en la parte superior para igualar lo que está sucediendo debajo de la cintura.

Capas sobre medias estampadas. Las medias estampadas son súper lindas, pero a veces el patrón es un poco demasiado alto para una pierna completa, o solo necesitas un poco de calor adicional. Agregar calcetines a la rodilla sobre mallas estampadas es una gran manera de mostrar un patrón pequeño sin abrumar al resto de tu atuendo.

Con botines a la altura del tobillo. Ya sean planos o de tacón alto, los botines de tobillo y los calcetines hasta la rodilla son una combinación perfecta. Este combo se ve bien con casi todo.

Fuente: Glamour y XoJane