Los 5 lugares que debes visitar en Francia

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

Unas vacaciones en Francia es el sueño de muchos; un destino repleto de importantes monumentos y una arquitectura extraordinaria. Aunque la lista de sitios turísticos es bastante extensa, hay 5 lugares que no pueden faltar en un recorrido por este país europeo.

La Torre Eiffel

Reconocida mundialmente, es uno de los más destacados monumentos de Francia. Su altura le confiere una majestuosidad inigualable y por supuesto; es visitada por cientos de turistas cada año.

Museo del Louvre

Considerado uno de los mejores museos del mundo. Se encuentra dentro del Palacio de Louvre y alberga colecciones de diversas civilizaciones y culturas. Recorrer este museo es adentrarse en la historia.

El Arco del Triunfo

Ubicado frente a los Campos Elíseos; es un importante monumento construido para conmemorar la victoria de Napoleón en la Batalla de Austerlitz.

Catedral de Notre-Dame

Es una manifestación arquitectónica impresionante; conocida como una de las más antiguas y hermosas iglesias de estilo gótico en Francia. Sin duda es una obra de arte.

Palacio de Versalles

Otro de los sitios turísticos más importantes de Francia; sirvió de palacio real y el exterior cuanta con interesantes detalles arquitectónicos que albergan la historia de antiguas civilizaciones.

 

Con información de viajarafrancia.com