Los líderes del Fitness se apoderan del WTC Valencia con ExpoFit2019

Los líderes del Fitness se apoderan del WTC Valencia con ExpoFit2019. El próximo 7 de Septiembre el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia del World Trade Center de Valencia, trae por cuarto año consecutivo ExpoFit 2019, el evento más dinámico del mundo Fitness de Venezuela, que reúne en un solo lugar a los amantes de las actividades físicas y la vida saludable.

Este año los máximos exponentes de la movida fitness harán vibrar la tarima 360;  con la representación del sistema de entrenamiento integral POWER MIX; mientras que el ritmo, la diversión y el baile estarán a cargo de  de Bailo Fit, Baile Libre y Ritmos Latinos.

Las actividades de combate estarán lideradas por el cinturón negro Jesús Camero, mientras que Omar Montaner llegará con un formato más novedoso de entrenamiento Intervalo Local Combat. Y para los amantes del Power Bike podrán pedalear junto a Functional Cycling, Pure Power entre otros exponentes en la Zona Bike.

El evento también contará con un área comercial donde las empresas del encuentro expondrán productos y servicios del mundo fitness. ExpoFit 2019 cuenta con el patrocinio de las empresas Agua Cielo, Clx Samsung, Quimicolor, Agua Plus, PGM Stephany, 4av Fitness y el Hotel Hesperia WTC Valencia, en alianza con El Nacional, Notitarde, Unión Radio, Ethos y Kromi Market.