Los mejores relojes monitores de actividad física

Crédito: Guía Fitness

Isabella Marinelli C. / redaccion4@construarte.com.ve

Tal parece que la tecnología ha dejado atrás los días en que saber cuántas calorías quemamos en la caminadora era todo un misterio. Muchas veces, las personas cometen el error de sobreejercitarse, de modo que toda la actividad física que han llevado a cabo es contraproducente. Hoy en día, gracias a los relojes monitores de ejercicio, es posible visualizar hasta el ritmo cardíaco. De esta manera, pasarse de la ralla, o no cumplir con tus objetivos del día, es un problema del pasado.

A continuación, una revisión de los mejores monitores de ejercicio que deseas llevar en tu muñeca. Al fin y al cabo, la idea es que la tecnología esté cada vez más cerca de ti para facilitar tu día a día, ¿o no?

Reloj inteligente Nokia

Crédito.: La Opinión

Todo en uno. Este reloj inteligente te permite llevar un control de tu frecuencia cardíaca, pérdida de calorías y una configuración especial para un seguimiento de actividades como correr, caminar y nadar. Pero eso no es todo. Su batería puede durar hasta 25 días. Además, es capaz de recibir notificaciones sobre llamadas, mensajes de texto o eventos. Por si fuera poco, analiza el ciclo del sueño para cerciorarse de que has descansado la cantidad de horas necesarias. ¡Ni un poco más, ni un poco menos!

Juboury

Crédito: Amazon

Modernidad y sofisticación a la carga. Si tu deseo es mantener el estilo incluso aunque estés haciendo ejercicio, este reloj te hará la tarea más sencilla. Su pantalla es táctil y posee puerto USB. Cuenta con un contador de pasos y calorías. Asimismo, tiene una alta resistencia al agua de lluvia y a las duchas frías (una cualidad genial para los más olvidadizos, que siempre terminan bañándose con todo encima). Gracias a su configuración Bluetooth, puedes sincronizar tu entrenamiento.

Monitor Coffea

Crédito: Amazon

Reúne las mejores cualidades de los anteriores. Tiene una banda ancha de silicón, pantalla táctil y un reloj despertador. Es capaz de registrar la frecuencia cardíaca, las horas del sueño, contador de pasos, calorías y distancia. Más allá de eso, permite notificaciones de llamadas, mensajes de texto y redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Reloj con GPS FitBit

Crédito: La Opinión

Este reloj es especial para llevar un registro de diferentes actividades físicas, bien sea ciclismo, carreras, cardio y entrenamiento cruzado. Como plus, hace un seguimiento de las distancias recorridas, calorías diarias y pasos. Además, puedes planificar tus rutas y proyectar tus estadísticas gracias a su función GPS. Y para que te mantengas conectado, te alerta de notificaciones de Facebook, gmail, llamadas y mensajes.

Fitness Tracker Smart Bracelet Hangang

Crédito: La Opinión

Este monitor te va a recordar si pasas mucho tiempo perdiendo el tiempo en cama. Es resistente al agua, tiene pantalla táctil y permite conexión Bluetooth. Mide calorías, frecuencia cardíaca y distancias recorridas.

Fuente: La Opinión