Los smartphones que llegarán al mercado en 2018

smartphones

Algunas de las principales tendencias en smartphones en el International Consumer Electronics Show (CES) de este año incluyen sensores de huellas digitales en la pantalla y funciones de desbloqueo facial para dispositivos fuera del nivel de gama alta.

Muchos fabricantes de dispositivos también presentaron o anunciaron la disponibilidad de sus productos en los EE. UU durante la convención de Las Vegas.

Los consumidores pueden esperar ver muchas de las tecnologías de teléfonos inteligentes exhibidas en CES 2018 no solo en estos dispositivos recientemente anunciados, sino también en productos que se darán a conocer durante todo el año.

Asus anunció el económico ZenFone Max Plus en CES, que incluye una función de desbloqueo facial. Hasta el momento, el reconocimiento facial se ha relegado a los teléfonos inteligentes de primer nivel como el iPhone X, el Galaxy Note 8 y el LG V30.

Además de sus características de seguridad, el ZenFone Max Plus incluye una batería masiva y una función de gran angular de 120 grados en su cámara. El dispositivo se venderá en los EE. UU. Por $229 desbloqueado.

Huawei anunció su teléfono inteligente Mate 10 Pro en el CES, como un modelo desbloqueado en los Estados Unidos por $599. El Huawei Mate 10 Pro ha sido bien recibido por sus usarios, que destacan su cámara, la potencia de la batería y características exclusivas de AI. Huawei también mostró otros teléfonos inteligentes, incluyendo Honor 7X y Honor View 10, en CES.

La empresa china TCL anunció tres nuevos teléfonos inteligentes en CES, que estarán disponibles en los EE. UU. El Alcatel 5 es su opción de gama alta, mientras que el Alcatel 3V será el producto de gama media y el Alcatel 1X servirá para el extremo inferior.

Aún así, se espera que todos los dispositivos sean amigables con el presupuesto. TCL ha presentado un diseño de pantalla de borde a borde en Alcatel 5 y Alcatel 3V, mientras que los tres teléfonos inteligentes incluirán una función de desbloqueo facial.

Sony anunció tres teléfonos de gama media en el CES: Xperia XA2, Xperia XA2 Ultra y Xperia L2. Todos estos dispositivos incluyen una característica largamente esperada: escáneres de huellas dactilares orientados hacia atrás. Sony se ha considerado detrás de las tendencias al no presentar la función, que ha sido popular durante al menos dos años.

Sony no ha revelado los detalles de precios para los teléfonos inteligentes, pero se espera que sean lanzados en febrero.

Fuente: Business Insider