Marzo de Escenarios con Luis Vicente León, José Antonio Gil y Carlos Jimenez

Marzo de Escenarios con Luis Vicente León, José Antonio Gil y Carlos Jimenez. Con el actual clima de incertidumbre que viven las organizaciones y todos los venezolanos, Datanalisis ofrece en su tradicional evento Escenarios,  un espacio en el que se exponen los diferentes Escenarios políticos, económicos y sociales posibles para nuestro país en lo que resta de año.

Con el objetivo de revelar el panorama  político, económico e internacional de Venezuela, este jueves 28 de marzo, los expertos de Datanálisis vienen a los espacios del Centro de Convenciones del Hesperia WTC Valencia a dictar su conferencia: Escenarios.

El economista, especialista en Economía Industrial, Luis Vicente León, junto al sociólogo, experto en administración de empresas; José Antonio Gil Yepes, y el consultor y emprendedor especializado en negocios y mercadeo digital, Carlos Jiménez; le ayudarán a tomar la mejor decisión para que sus intereses económicos y futuros emprendimientos no se muestren afectados ante los múltiples Escenarios que caracterizan al acontecer nacional.

La información que se expone en este evento es el resultado de la investigación y análisis continuo que lleva Datanalisis a través de su Servicio de Inteligencia Estratégica Escenarios Datanalisis cuyos suscriptores disfrutan de información ampliada que aporta valor a la toma de decisiones en las organizaciones al permitirle estar preparados para cualquiera de los escenarios previstos.

La actividad está dirigida a directivos, empresarios, emprendedores, dueños de Pymes, estudiantes y demás interesados en conocer el contexto nacional, iniciará a partir de las 10:30 de la mañana y los interesados podrán formalizar su inscripción o ampliar los detalles del evento visitando el portal http://www.wtcvalencia.com/events/eventDetails/82  o llamando al 04244926318.

La actividad contará con el respaldo de las empresas: Cerámicas Carabobo, Quimicolor, RE/MAX Caproinco, CLX Samsung, Ajeven, Agua Plus, Notitarde, El Nacional, Unión Radio y Ethos.