Más allá de los chalecos: Moda a prueba de balas

El futuro de la moda ahora incluye nuevos diseños radicales atendidos en nuestro mundo siempre cambiante. Los viajeros del mundo, incluidos los que visitan zonas exóticas y de alto riesgo, se enfrentan a nuevas amenazas a diario. Ejecutivos, políticos, famosos y personas de alto perfil ahora tienen la opción de una amplia variedad de prendas, lo que brinda una barrera de seguridad altamente revolucionaria.

El desarrollo y el refinamiento de la ropa a prueba de balas ahora incluye moda altamente estilizada y contemporánea para todos los viajeros de élite. La ropa con armadura se está moviendo de una tela dura y rígida a materiales más móviles y blandos, lo que hace que las opciones sean aún mayores.

También hay una amplia variedad de prendas a prueba de balas para todos los bolsillos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que actualmente no hay protección contra explosiones o explosiones. Por el momento, la única protección es contra cortes y balas.

Todos están clasificados en base a un nivel de protección II-IIIA. El nivel II es el tejido más flexible que hace diseños de moda más realistas para el mercado de consumo. Nivel III, mientras que la mayoría de las pistolas protectoras contra armas de gran calibre sigue siendo muy rígida y no cómoda. El nivel de protección II detiene cualquier ataque convencional de 9 mm de armas como Smith y Wesson, Glock 9 mm, 357 Magnum, 9 mm mini Uzi, 9 mm mac 10 ametralladora, 9 mm MP5 ametralladora. Esto es suficiente para el 95% de las personas.

El colombiano Miguel Caballero creó una marca de diseño y producción de prendas no solo para protección personal, sino para salvaguardar la vida de quienes las usan y se ajustan al estilo de vida y las necesidades de cada persona. La compañía ha estado en el negocio por más de 22 años.

Caballero ofrece ropa de diseño a prueba de balas de alta gama. Toda la ropa de diseño está hecha de las mejores telas italianas e inglesas y puede competir con cualquier otra marca que opere en el extremo superior de su mercado. Caballero es el innovador número uno que proporciona ropa a prueba de balas con protección II, IIA, todo completamente flexible y ponible como la ropa normal.

La ropa a prueba de balas no es un caso de talla única para todos: debe elegir la ropa de acuerdo con la amenaza. Su polo tiene un exterior hecho de 100 por ciento de algodón para una apariencia discreta y casual, mientras que el interior está hecho con micro fibra para mantenerte fresco en el calor y cálido en climas más fríos.

Entre estas capas hay paneles extraíbles ultralivianos y antibalas con tres niveles de protección, que incluyen defensa contra el apuñalamiento, un revólver Magnum .44 y una arma de fuego de 9 mm hasta una ametralladora.

Todos los artículos vienen con un sistema superpuesto en la parte delantera de la prenda que funciona como una placa anti-trauma y al mismo tiempo como una protección de esternón. Paneles balísticos a prueba para proteger contra altas temperaturas y otros agentes externos. Materiales balísticos extremadamente ligeros. Regulación de temperatura proactiva que maneja el calor y la humedad.

Fuente: Forbes