Moda de los años 90 se hace presente en el 2020

moda de los 90
Redacción: Lcda. Victoria Bracho

Que la moda es cíclica es algo que aprendimos de bien jóvenes. En esta oportunidad la moda de los años 90, llena de características geniales ha vuelto, ha llegado a nuestro 2020 para hacernos recordar un estilo de mucha fuerza y originalidad.

Es importante resaltar que la moda de los años 90 se ha acentuado especialmente en este año de pandemia, donde el minimalismo, la elegancia y comodidad son características esenciales de una moda que hoy en día volvemos a ver y también disfrutar en diferentes prendas y accesorios como por ejemplo:

Crop tops

Moda de los años 90

Prendas de arriba muy cortas pero que puedes combinar perfectamente con unos pantalones tiro alto o cualquier falda. Una de las más buscadas y más favoritas en la actualidad . Incluso con esta tendencia podemos recordar al personaje de Rachell de la serie Friends.

Bodies

Moda de los años 90

Una prenda que cubre todo el tronco menos las extremidades, es similar a un bañador. Se ha puesto muy de moda en los últimos 3 años y con diferentes diseños y colores.

Chaquetas oversize

Moda de los años 90

Estas chaquetas deportivas con sus características tallas más grandes (como una L o una XL) están triunfando entre la gente más joven.

Estampados de cuadros

Este tejido ha vuelto a triunfar en muchas variedades: faldas, pantalones, monos, vestidos…Algo que nos lleva a la década de los 90, pero que sin duda alguna, hoy pasa en diferentes estilos desde lo casual, ejecutivo y también lo elegante.

Terciopelo

A pesar de que la época estival está al caer, los minivestidos de terciopelo, al igual que los tops y los accesorios traen de vuelta el tejido más suave para llenar tu vestuario con aires góticos, pero sofisticados.