¿Y por qué no tener un bar en casa?

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

La decoración del hogar debe ser ante todo agradable; y si eres de los que les encanta convertir su casa en el punto de encuentro con amigos y familiares aún más.

En esta oportunidad dedicaremos el siguiente post a los bares en casa; que aportan mucho estilo y ofrecen entretenimiento puro.

Sin importar la amplitud del espacio es posible incluir una barra. Esto es gracias a la diversidad de dimensiones en las que se pueden encontrar los bares domésticos. Incluso, existen unas barras móviles que ocupan lo mínimo necesario.

Hasta la pared puede ser un bar…

Si de decoración se trata la creatividad no tiene límites; y es en este momento cuando las ideas fluyen para que el bar en casa sea lo más original posible. Por ejemplo, puedes hacer que tu pared cuente con algunos espacios para almacenar las botellas y copas. De esta manera estarías decorando y aprovechando el espacio al mismo tiempo.

Estilos decorativos

El estilo del bar es una decisión personal; si bien es ideal que llame la atención no se recomienda que desentone con la decoración del entorno. Esto encierra los colores, materiales, formas y dimensiones.

Desde los bares rústicos hasta los elegantes dan un toque sumamente atractivo a la casa o apartamento.

Accesorios y más…

Lo más importante es que el bar cuente con al menos una mesa y sillas para que los invitados se sientan cómodos.

Asimismo; incluir diferentes elementos como televisores, dispensadores de bebidas self-service, luces en la barra, además de diferentes tipos de vasos y botellas; es lo que dará el parecido con los bares comunes.