Ofertas en accesorios y pequeños electrodomésticos para la cocina

Ofertas en accesorios y pequeños electrodomésticos para la cocina. Amazon no ha esperado para lanzar sus ofertas y hoy mismo podemos comprar muchos y variados accesorios y pequeños electrodomésticos de cocina a muy buen precio. Aquí hemos seleccionados los más rentables en relación precio- valor.

Crock-Pot DuraCeramic CSC038X

Esta olla de cocción lenta tiene una capacidad de 4,5 litros y está rebajada a $59.99. Cuenta con revestimiento cerámico y función sauté con cualquier tipo de cocina (inducción incluido): para saltear ingredientes o sellar la carne antes de cocinar a baja temperatura. También es apto también para horno.

Batidora de vaso Alfawise

Esta batidora de vaso viene con una jarra de 1,75 litros de capacidad y una potencia de 2000W. Cuenta con 10 velocidades ajustables siendo apta para zumos, batidos, salsas, etc. Su precio es de 119,99 euros.

Sandwichera Breville DuraCeramic VST074X

Esta sandwichera con revestimiento cerámico tiene una potencia de 850 W y capacidad para preparar dos sandwiches a la vez. Su precio es de 39,90 euros.

Extractor de nutrientes NutriBullet NB9-0928-R

Por 112,04 euros Amazon les trae este extractor de nutrientes de 900 W capaz de alcanzar las 25.000 rpm. Incluye libro de recetas, guía nutricional de bolsillo y guía de uso rápido en Español

Exprimidor lento Princess 202041 VitaPure

Este exprimidor de Princess se puede rellenar continuamente y cuenta con eje cónico horizontal y colador para conservar al máximo todos los nutrientes, vitaminas y sabor. Su precio es de 100,89 euros.