Tinas para baños: originalidad, confort y estilo

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

Llegar a casa después de la jornada laboral y darse un baño caliente, es para muchos el momento de máxima relajación en el día, y más si es en una tina, bañera o “jacuzzi” como algunos le llaman, aunque este no sea el nombre adecuado ya que solo corresponde a una marca, sin embargo, esta pieza de los baños se ha vuelto conocida con esta denominación.

Una tina puede adaptarse a cualquier espacio y estilo decorativo que tenga el baño, existen múltiples opciones para que el diseñador de interiores seleccione la mejor. Si se busca sencillez, y elegancia hay “jacuzzis” que quedan perfectos en la decoración minimalista, que son por lo general de color blanco.

Asimismo, están las tinas de materiales llamativos como la madera y la piedra, ideales para espacios que recrean la naturaleza, o aquellos que tienen un toque más clásico. Por otra parte, si el espacio disponible es amplio, es posible poner a prueba la creatividad y otorgar un estilo muy moderno a esa importante zona de relajación de la casa, posicionando el jacuzzi en el centro del baño por ejemplo. Todas estas ideas pueden ir acompañadas de los mejores avances tecnológicos, para ofrecer mayor comodidad y relajación, lo importante es escoger la tina adecuada para el baño y para ti.