Organización Italcambio diversifica su línea de productos y servicios

Adhara Ojeda/ redacción@construarte.com.ve

Organización Italcambio diversifica su línea de productos y servicios, motivo por el cual en los próximos meses inaugurará el Exequity lounge  en las instalaciones del Aeropuerto de Maiquetía, en el estado Vargas, un exclusivo salón de negocios y reuniones para atender las necesidades de funcionarios de la alta gerencia, ejecutivos y diplomáticos que se trasladen por el terminal.

La información fue suministrada por Carlos Landaeta, director de Ventas de la organización, quien además informó que la empresa  se encuentra estrechando lazos con otras empresas en Valencia, estado Carabobo, para traer a la ciudad los productos de la marca Metalor Acuñaciones, C.A. y Aurora.

“Bajo el sello de Metalor Fundiciones, nos encargamos de distribuir materiales preciosos, oro 24 kilates, oro 22 kilates, con los que hacemos piezas corporativas,  botones por años de servicio, placas de reconocimiento, trofeos, medallas… Además, representamos también  de la maca Aurora, que ofrece una amplia gama de bolígrafos de lujo bañados en oro, carteras, bolsos de mano y un sinfín de opciones de la mejor calidad” comentaba Landaeta.

Historia organizacional

Desde 1949, Organización ITALCAMBIO se posicionó con prestigio en el mercado de las Finanzas y Casas de Cambio; hoy en día posee un alto liderazgo en numerosos sectores económicos de América Latina y Caribe.

La Organización ITALCAMBIO cuenta con una alta diversificación de marcas, productos y servicios. Abarca sectores económicos que van desde las casas de cambio, viajes-turismo, moda, colecciones de medallas, arte entre otros.

Actualmente ITALCAMBIO, CASA DE CAMBIO C.A., es pionera de mayor prestigio y posicionamiento en el sector de las casas de cambio en territorio Venezolano, son 70 años de ininterrumpida labor dando servicio, atención y calidad a sus clientes. Ha adquirido el amplio reconocimiento del mercado en el sector cambiario, convirtiéndose en una de las Casas de Cambio más importante de Latinoamérica.

ITALCAMBIO cuenta con agencias a todo lo largo y ancho del territorio nacional Venezolano y es la única Casa de Cambio en Venezuela, que cuenta con el CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001, lo que garantiza seguridad y calidad en los servicios, procesos y la atención que reciben los clientes.

La organización desarrollo una plataforma tecnológica confiable para que los clientes se registren en línea y reciban de forma rápida y cómoda toda la información personalizada para el envío de remesas de dinero: Servicio Italcambio On Line.