Otomana para decorar interiores

Un tipo de sofá muy utilizado en los estilos decorativos minimalistas y modernos es el otomana. De origen oriental, da un toque de elegancia y simetría impresionante a cualquier espacio: salón, dormitorio, oficina, y otros.

Se trata de un mueble sin partes laterales y sin espaldar; en el que tampoco hay madera visible. Es un lujoso tipo de sofá que se ha popularizado con otros nombres como “pufs” o “reposapiés”.

Si te inclinas por el estilo minimalista; clásico y elegante; sin duda el mueble otomana es ideal para el espacio interior que desees decorar.

Versatilidad otomana

Estos sofás se presentan en diferentes modalidades. Algunos de tela, otros de cuero o cualquier otro material. Colores llamativos; neutrales o estampados. Cuadrados; rectangulares o redondos. Sin olvidar la variedad en dimensiones.

Lo cierto; es que el sofá otomana se ha convertido en tendencia decorativa por ser un elemento confortable y moderno; a pesar de su antigüedad. Así que a continuación puedes ver algunas fotografías que darán rienda suelta a tu creatividad.

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve