Pantalones que marcan tendencia, ¿volvieron los 70’s?

Cortesía de Pinterest

Isabella Marinelli redaccion4@construarte.com.ve

La gran lección de la moda es que las tendencias siempre vuelven. Los 70’s no podían ser la excepción. En primer lugar, se caracterizaron por ser atrevidos, impactantes y revolucionarios. Aunque la minifalda se impuso, las mujeres con los pantalones bien puestos no dejaron de marcar un hito en la moda. ¡Y que lo demuestre Farrah Fawcett! Aquí te demostramos que ni los jeans acampanados pueden quedarse atrás para siempre.

Este año resalta la heterogeneidad de la moda. Cada vez más arriesgada, y más cambiante. Recordando a cada paso el terrible error que implica haber botado esos viejos jeans que usaban las mamás en su época, ¿verdad? ¡Que no cunda el pánico! El remedio es salir de compras. Pero antes de darte un paseo por las tiendas, será mejor que te familiarices con los pantalones que se están llevando este 2018.

Pantalones acampanados

Las botas anchas han vuelto. Están teniendo una presencia fuerte este año. Por otro lado, la moda se adapta. Así que las campanas, no tan marcadas como antaño, y el tiro medio-alto, son la combinación perfecta para lucirlos otra vez.

Pantalones acampanados
Cortesía de Pinterest

Pantalones a la cintura

Son especialmente ideales para aquellas mujeres de cinturas breves. En definitiva, no terminan de pasar de moda.

Pantalones a la cintura
Cortesía de Pinterest

Pantalones tipo pescador

Así que la medida perfecta es más abajo de la rodilla y un poco antes de los tobillos. Además, el tipo pescador está figurando como una de las tendencias más destacadas del 2018. ¡Ya era hora de que volvieran!

Cortesía de Pinterest

Pantalones anchos

Los tiempos de los pantalones tubo han quedado en el olvido. Después de todo, la etiqueta skinny ha comenzado a ser desplazada por nuevas telas, cortes y talles. ¿Qué podría ser más cómodo que un pantalón holgado?

Cortesía de Pinterest

Jeans creativos

Los vaqueros son una apuesta 100% certera. Este año 2018 han tenido más innovaciones que nunca. Aumentaron los rasgados, rotos, con perlas y bordados. Y qué decir de los jeans bicolores y hasta los cortes desiguales. ¡O todas las anteriores juntas!

Pantalones creativos
Cortesía de Pinterest

Pantalones estampados

Si hubo algo que llamó la atención de los 70’s fue el dinamismo. Los colores eran vivos y llamativos. En este apartado no podían faltar los estampados que parecen salidos de esa inolvidable década. ¡Larga vida a los cuadros y al estampado estilo príncipe de Gales!

Pantalones estampados
Cortesía de Pinterest

Pantalones jogging

Para aquellas que poseen un estilo causal o deportivo los pantalones jogging son los mejores. Sin embargo, algunas propuestas se están volviendo cada vez más sofisticadas. Parece que los jogging prometen.

Pantalones jogging
Cortesía de Pinterest