Isabella Marinelli C. / redaccion4@construarte.com.ve



El papel tapiz ofrece un mundo de posibilidades entre patrones, diseños y texturas. En este sentido, se puede optar por la gamuza o piel de animal al tacto, acompañado de un llamativo estampado o un sobrio unicolor. Sin hablar, por supuesto, de un perfecto acabado de madera, evocando toda la rudeza del material. Además, no importa si el estilo es clásico, moderno, minimalista o vintage, el papel tapiz es un elemento tan versátil que encaja en cualquier decorado.
Pero cuando se trata del cabecero de la cama, parece una idea innovadora. Y aunque significa decirle adiós a la tradicional madera o al rústico hierro forjado, carece de importancia ante el look alternativo que le brindará el papel tapiz al dormitorio. Especialmente para aquellas personas que les encanta apostar por lo distinto.
Lo cierto es que el cabecero es un aspecto fundamental en la decoración del cuarto de dormir, -teniendo en cuenta que es lo primero que llama la atención- por lo que no está demás la elección del papel tapiz para que cumpla la función de captar todas las miradas. Por si fuera poco, es tan dinámico que encontrar uno que se ajuste a lo que queremos no será tarea complicada.
¡Para todos los gustos!
En este ejemplo, el diseño del papel tapiz le agrega un toque diferente y que ante todo, marca la distinción entre un dormitorio blanco y sobrio y un espacio elegante y sofisticado. Adicionalmente, los estampados están colmados de vitalidad. Elegir uno que combine con la paleta imperante en la habitación la convertirá en una estancia llena de armonía.



Tal vez para las almas más aventureras, esas que pertenecen a cualquier rincón del mundo que los haga sentir suyos. Sin lugar a dudas un cabecero de ensueño. ¿Por qué no decantarse por un papel tapiz que rememore un paisaje impresionante?



A continuación, entre almohadas y un papel tapiz que simula toda la rudeza de la madera. Tanto el cabecero de la cama como la pared se fusionan para crear un ambiente que no podría mejor complementado que con los accesorios de ciervo.



¡Colorido y encantador! Círculos y letras de todos los tamaños son los elementos que sirven como cabecero para esta cómoda cama. ¡Y qué decir de los libros! Interrumpen el vuelo de las figuras geométricas con elegancia literaria.