Perth desde el Kings Park en Australia Occidental

Vista de Perth
Crédito: quackstudy

Al menos 5 millones de personas acuden a visitar el Kings Park cada año. El parque, y también jardín botánico, se extiende unas 400 hectáreas en el Monte Eliza. Cuenta con más de 300 especies de plantas nativas y 80 especies de pájaros. Por si fuera poco, contiene numerosos matorrales y diversos tipos de flores, que realzan su belleza especialmente en primavera.

Además, se puede contemplar una vista panorámica del río Swan y la ciudad de Perth. El distrito de Perth se trata de los más visitados de Australia Occidental.

Anualmente, en el mes de septiembre, se celebra el festival de flores silvestres donde se realiza una exhibición de varias plantas nativas de Australia Occidental. De hecho, se trata de uno de los eventos de esta clase más grande del país. También es posible participar en actividades como recibir asesoría en horticultura y presenciar exposiciones científicas, comerciales y educativas.

Festival de flores silvestres en Australia Occidental
Crédito: Australia

Una experiencia verde

Los más pequeños del hogar pueden disfrutar de diferentes atracciones. Es un plan idóneo para los niños, pues hay muchos espacios en los que pueden correr libremente y jugar a la intemperie. Los jardines, perfectos para relajarse, son un lugar excelente para hacer un picnic en familia.

Para hacer el recorrido del parque, es una genial opción andar en bicicleta. Es un lugar de grandes dimensiones donde se hace más rápido y ameno desplazarse pedaleando que yendo a pie. Afortunadamente, las bicis pueden alquilarse dentro de la misma área.

Kings Park
Crédito: Pinterest

Cercano a esta zona, está ubicado el Centro de Información para Visitantes donde encontrarás la posibilidad de realizar un recorrido guiado. Son gratuitos y se hacen cada cierto tiempo para grupos de hasta 1400 personas cada día.