Piedra natural en un baño con vista

Compartimos dos interiores modernos y sofisticados del Hotel Park Hyatt que nos han llamado la atención y aprovechamos para comentar algunas tendencias.

El hotel tiene unas vistas espectaculares, aunque lo que realmente nos ha llamado la atención es la piedra natural en el baño con la grifería integrada… ¿qué les parece?

Últimamente vemos cada vez más la unión de materiales naturales, tradicionalmente rústicos, con otros muy actuales. Personalmente nos gusta mucho la combinación.

Desde los más tradicionales suelos o encimeras de piedra hasta alicatados con una imitación muy lograda… el único punto a tener en cuenta si usamos materiales naturales es que a diferencia de los azulejos, sobre todo si son porcelánicos (se caracterizan entre otras cosas por tener una muy baja absorción de agua), hay que tener en cuenta la porosidad.

Además un consejo básico puede ser alternar materiales oscuros con otros claros o con pintura blanca, con el fin de aligerar la decoración y crear una mayor sensación de amplitud.

Fuente: Seoul | MM Travel Guide | 14