Pollo Relleno Envuelto En Tocino. Transforme una pechuga de pollo simple rellenándolo con queso de ajo y envolviéndola en tocino crujiente. Esta receta está garantizada para hacer que alguien se sienta completamente mimado. Además está sobre la mesa en 20 minutos.
Los ingredientes
- 2 pechugas de pollo deshuesadas y sin piel
- 60g / 2¼oz de ajo y hierbas de queso blando
- 6 rebanadas de tocino rayado ahumado
- 1 cucharada de perejil plano finamente picado
- 1 cucharada de pan rallado fresco
- ½ cucharada de queso parmesano finamente rallado
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 10 tomates cherry
- Sal y pimienta negra recién molida.
Método
-
Precaliente el horno a 190C / 170C Ventilador / Gas 5.
-
Gire las pechugas de pollo para que el lado liso quede sobre la tabla de cortar. Con un cuchillo pequeño y afilado, corte un bolsillo a lo largo de la pechuga, debajo del pequeño filete falso; tenga cuidado de no cortar completamente la pechuga de pollo.
-
Abra el bolsillo y separe cuidadosamente el queso crema en el bolsillo. Dobla el pollo hacia atrás para sellar el queso dentro.
-
Tome tres rebanadas de tocino del paquete, dejándolos superpuestos, colóquelos en el tablero y masajee el tocino para que se duplique. Repita con otras tres rodajas. Coloque cada pechuga de pollo sobre tres rebanadas de tocino, formando un ángulo, y enróllelo bien para que el tocino selle el paquete de pechuga de pollo cerrado. Coloque las pechugas de pollo en una bandeja para hornear, rocíe con aceite de oliva y hornee durante 10 minutos.
-
En un tazón pequeño, mezcle el perejil, las migas de pan, el queso parmesano y sazone con sal y pimienta negra recién molida.
-
Saque la bandeja para hornear del horno y esparza la mezcla de pan sobre la parte superior. Arregle los tomates cherry alrededor del pollo. Regrese al horno por otros 10 minutos, o hasta que el pollo esté bien cocido y los tomates se ablanden.
-
Deje reposar la pechuga de pollo durante 10 minutos antes de servir. Cortar cada pechuga de pollo por la mitad y servir con los tomates asados.