PROFESIONAL INMOBILIARIOS, ES HORA DE HACER VIDEOS

 

Como Profesional Inmobiliario exitoso, tu tienes un montón de conocimiento, experiencia y sabiduría acerca de la compra y venta de inmuebles. Naturalmente, deseas compartir esa riqueza con sus clientes y posibles clientes.

Los videos de propiedades son una manera relativamente fácil de llegar a su audiencia de compradores de inmuebles y deben ser relativamente cortos, y no hace falta una producción de lujo.

Eso facilita la producción de videos. Es posible que desees actualizar a los potenciales compradores de un aumento inminente de precios o compartir información actualizada del mercado. Un vídeo rápido, de un minuto, protagonizado por ti, te ayudará a posicionarte como un experto en su campo.

Otras opciones incluyen tener una serie regular de videos con contenido variado. Uno podría presentar estrategias para búsqueda al momento de comprar una vivienda, situación del mercado, beneficios de un desarrollo, etc.

Otro podría ser un consejo para los compradores por primera vez. Otro podría ser consejos para organizar una casa para la venta. Crea una audiencia regular publicando un nuevo video cada lunes con información importante para sus espectadores.

Tu nombre y logotipo, así como el número de teléfono y dirección de correo electrónico, debe ser claramente vistos y enlazados.

YouTube, como siempre, es un gran lugar para la exposición. Recuerda usar palabras claves relacionadas con el tema de tu video para llegar a tu público objetivo. Los son buenos para ser publicados en Facebook y otros redes sociales.

Debes destacar una llamada a la acción en forma de más información o ayuda personal relacionada con el tema de tu video. Puedes ofrecer una hoja de sugerencias para compradores de vivienda por primera vez, entre otros temas adicionales. Esto te mueve un paso adelante para establecer la confianza con tu potencial cliente.

No te olvides de los clientes pasados. Al igual los puedes agregar a una lista de boletines, recuerda compartir tu contenido de video con ellos. Pueden simplemente estar listos para vender su casa actual y comprar otra.

Planifica un calendario regular de videos de asesoramiento. Esto ayudará a posicionarte como Profesional y experto inmobiliario.

TONY MUCI MATTA

VICEPRESIDENTE CAMARA INMOBILIARIA DE CARABOBO

VICEPRESIDENTE CAMARA INMOBILIARIA DE VENEZUELA

PRESIDENTE DE EXOINCA