Propuestas ‘outdoor’ llenas de estilo para un verano eterno. Saludamos al buen tiempo como se merece, con una selección de básicos para montar tu terraza o jardín.
Redacción/ redaccion@construarte.com.ve
Algunos son imprescindibles, otros son caprichos ‘necesarios’, pero todos te ayudarán a crear un exterior lleno de estilo, donde disfrutar del aire libre en una atmósfera a la medida de tus condiciones (tamaño, orientación y entorno), pero también de tus sueños.
Una parrillera para las noches más frescas
El tiempo siempre puede darnos alguna que otra sorpresa. Por eso, conviene estar preparada para que nada nos amargue una buena velada al aire libre. Bivaq (bivaq.com) reinventa la típica parrillera de nuestras abuelas en una versión original, bella y efectiva. Por cierto, las sillas son de la misma colección: Illa.
Un comedor de quita y pon
Ideal para terrazas de pocos metros o para crear un rincón de desayuno en tu jardín, este coqueto conjunto en amarillo (uno de los tonos más veraniegos y que más se llevan) ofrece un montón de posibilidades. Además, cuando no lo usas, puedes plegar la mesa y las sillas y dejar el espacio libre. Aunque es tan mono, que no querrás guardarlo nunca. Lo tienes en Habitat (habitat.net)
Bajo buena sombra
La sombrilla es un clásico del verano, que nos evoca siempre los días de playa familiar, pero también una pieza necesaria cuando el calor aprieta. Esta es el modelo Classic de Ethimo (ethimo.com) y ofrece un espacio de sombra de 300 x 400 cm. ¡Al fresco toda la familia.
Un escondite secreto
Y no solo para los niños, también para los mayores. Ideal para una siesta a media tarde, para huir del sol a las peores horas o como ‘chill out’ improvisado por la noche. Basta con colocar varios cojines de diferentes colores y tamaños y alguna alfombra para hacer un perímetro de ‘seguridad’ en el exterior. Y si tienes ánimo, haz un poco el indio y siéntete niña por unos momentos. En El Corte Inglés (elcorteingles.es).
Un columpio para grandes y pequeños
O una hamaca o un sillón colgante, cualquiera de ellos te brinda un momento único, mientras te meces suavemente. Si no tienes un par de árboles o un buen techo (ojo con el Pladur, ya que tienes que encontrar el perfil metálico), no te preocupes hay modelos de suelo, que cumplen la misma función y son más sencillo