Puertas de granero, un homenaje a la rusticidad

Crédito: Pinterest

Isabella Marinelli C. / redaccion4@construarte.com.ve

La rusticidad, antes reservada para exteriores y casas de campo, se ha impuesto poco a poco en los hogares. La sutileza de su aparición se ve reflejada en piezas casi invisibles, ligeras y refinadas, sin olvidar desde luego la esencia ruda, que se plasma en estilos un poco más industriales y vintage.

Crédito: Pinterest

Pero más allá de la tendencia en la que se enmarque un elemento, es necesario resaltar la importancia del mismo. En este caso, las puertas. Lejos de lo que parece, son un poderoso elemento decorativo capaz de atraer las miradas inmediatamente. Así que si no has considerado a las puertas como puntos focales, podrías estar ante la mejor forma de darle un refrescamiento tu sala.

Una vibra diferente al hogar

Crédito: Decorablog

Las puertas de granero son puertas corredizas que se usan en granjas y graneros norteamericanos. Tienen un diseño tan característico que le dan personalidad a cualquier estancia. Además, también son geniales para los armarios o incluso para separar ambientes. Aquí te mostramos lo bien que pueden lucir.

Crédito: Decorablog

Se han convertido en una tendencia en el mundo de la decoración. Y es que su principal ventaja radica en que se compenetran con mucha facilidad a diversos estilos. Es decir, no es necesario tener un arreglado rústico para tener una. Por lo tanto, integrarlas en casa no es una ardua tarea. ¡Solo hace falta apostar por ellas!

Crédito: Casa y diseño