Recetas rápidas: Crema de pepino

Crema de Pepino
Cortesía de Demos la vuelta al día

Te traemos una crema de pepino que tendrás por terminada a los 30 minutos. El pepino es una rica fuente de fibra y vitamina B. Se compone de una generosa cantidad de agua, estamos hablando de al menos un 90%. Como podrás imaginar, se trata de un alimento hidratante por antonomasia. Además, ayuda a eliminar toxinas. ¿Qué mejor forma de disfrutar de los beneficios del pepino que preparando una deliciosa crema?

¿Qué necesitas para la crema de pepino?

 ¿Cómo se hace la crema de pepino?

  1. Es necesario pelar y lavar bien los pepinos antes de preparar cualquier cosa con ellos. Pon a hervir agua en una olla y cuando esté muy caliente, agrega los pepinos. Espera unos 10 minutos hasta notes que están blandos y cocidos. Añade el cebollín.
  2. Retira los pepinos del fuego y vierte el yogur y la nata. Remueve la mezcla durante unos minutos y coloca sal y pimienta.
  3. Pasa la mezcla a la batidora y procura que esté tan espesa como te guste. Se suele tomar fría así que tan pronto esté lista, hay que ponerla en la nevera.

Cuando sirvas sirvas el plato, no olvides las hojas de menta para decorar. Y si te gustan las cremas, es tiempo de que conozcas las deliciosas cremas árabes que tenemos para ti.

¡Buen provecho!