Relájate y Vende, de Carlos Saúl Rodríguez llega al WTC Hesperia Valencia el 23 de mayo

Relájate y Vende, de Carlos Saúl Rodríguez llega al WTC Hesperia Valencia el 23 de mayo. ¿Perteneces al equipo de ventas de tu empresa y necesitas robustecer  tu estrategia de negociación?, este 23 de mayo en el centro de convenciones del WTC Hesperia valencia se llevará a cabo el evento Relájate y Vende, con el consultor gerencial Carlos Saúl Rodríguez.

La actividad, prevista para iniciar desde la 1:30 pm y parte de la agenda WTC Valencia 2019,  tiene por objeto revisar el proceso de compra y venta de bienes y servicios en el mercado venezolano y convertirse en una experiencia de aprendizaje vivencial, en la que se enfatiza que los verdaderos cambios en la forma como cumplimos un rol de vendedor, no significa necesariamente la utilización de un nuevo método, sino más bien un proceso de transformación personal a partir de las creencias del vendedor.

La meta no es otra que estimular la toma de conciencia de la negociación, identificar las  oportunidades de mejora e impulsar a la persona que comercializa productos y servicios hacia la autodeterminación para el cambio de actitud del cliente ante el futuro, ante el entorno, ante el producto, marca y cliente.

Carlos Saúl Rodríguez  es consultor gerencial de reconocidas organizaciones nacionales y multinacionales, profesor en la Universidad Central de Venezuela y en el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y fue psicólogo  y motivador de la selección venezolana de fútbol, La Vinotinto (2001-2008). Además es autor del best-seller “No es cuestión de leche, es cuestión de actitud” y los libros “La vida es una sola” y “Nada qué perder me decía Consuelo”.

Los interesados pueden  inscribirse a través del portal http://wtcvalencia.com/events/eventDetails/85.

El taller cuenta con el patrocinio de: CLX Samsung, RE/MAX Caproinco, Quimicolor, Aguaplus, Stephany, Agua Cielo y la participación de los aliados Notitarde, El Nacional, Unión Radio y Ethos Producciones.