Roswell es la séptima ciudad más grande del estado de Georgia, Estados Unidos. Su distrito histórico ofrece a sus visitantes una oportunidad de conectarse con el pasado de esta ciudad.



Fundada en 1839, en Roswell, la historia, la naturaleza y las comodidades modernas se combinan para crear un mosaico de recuerdos para quienes tienen la oportunidad de conocerla.



Amplias calles arboladas con cornejos en flor y majestuosas plantas de hoja perenne, y una plaza histórica, crean el telón de fondo de esta pequeña gran ciudad única. Ubicado a unas 20 millas al norte del centro de la ciudad de Atlanta, es uno de los suburbios más propicios para las familias y las mascotas.



Además, tiene 18 parques con 800 acres (3.2 km2) de parques e instalaciones activas y pasivas. Los objetivos del departamento son promover un sentido de espíritu comunitario y de atletismo en la juventud, asociándose con muchas escuelas secundarias y preparatorias locales para lograr sus objetivos prestando campos de práctica y entrenadores deportivos durante todo el año.



Los lugares históricos, las áreas naturales, las pintorescas escenas del centro, el encanto urbano, las artes, la cultura, el río Chattahoochee, los arroyos, los senderos, los espaciosos almacenes y las comodidades modernas, hacen de Roswell el lugar perfecto para realizar turismo fotográfico.



Fuente: Visit Roswell y Explore Georgia.