Seis lavamanos para renovar tu baño

Crédito: Pinterest

Isabella Marinelli C. / redaccion4@construarte.com.ve

Hasta hace un par de décadas el diseño de los lavamanos era repetitivo y tradicional. Sin embargo, con el paso de los años, las opciones se han multiplicado vertiginosamente. Así que, no tener un lavabo con estilo, dice mucho de tu cuarto baño. Más allá de eso, son las piezas estrellas de la decoración del espacio. Por lo que es necesario darle la importancia que merece el protagonista del lugar. A continuación, 6 lavamanos perfectos.

Con mueble de baño

Lavamanos ovalado
Crédito: Revista ¡Hola!

La textura de la madera cambia por completo el aspecto del cuarto de baño. La decoración se vuelve más rústica, lo que no significa que pierda el encanto. ¡Atrévete a comprar accesorios que ambienten el área lo mejor posible! Son la clave.

Líneas suaves y fluidas

Lavamanos versátil
Crédito: Revista Hola!

Este modelo ofrece una sensación de armonía y sencillez gracias a su diseño de líneas suaves. Al igual que ofrece mucho espacio al carecer de encimera. Un lavamanos ideal para aquellas personas que no soportan tener muchas cosas amontonadas. Sin duda, una apuesta al más puro estilo de menos es más.

Geometría al mando

Lavabos elegantes
Crédito: Revista ¡Hola!

En este caso, las líneas rectas toman la delantera. Es altamente funcional cuando se trata de un baño pequeño, pues es un lavamanos compacto y adaptable. Del mismo modo, los lavabos ovalados y redondos son aceptados con amplitud. También son recomendados para espacios reducidos.

Fuera de lo común

Lavamos fuera de lo común
Crédito: Paredro

Los modelos fuera de lo común son los favoritos de las almas rebeldes. En este caso, el diseño industrial se vale de una esencia moderna y completamente ajeno a lo que se acostumbra para impactar a cualquiera. Además, son completamente originales.

Lavamanos
Crédito: Paredro