¡Sorprende a tu enamorado este 14 de febrero!

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

El Día de San Valentín es siempre emocionante para los eternos románticos, porque es la oportunidad perfecta para explotar la creatividad y sorprender a la pareja con una decoración excepcional, que ambiente el lugar en donde se disfrutará esta fecha tan especial, celebrada cada 14 de febrero.

Independientemente de cuál sea tu idea de regalo, la decoración del sitio es importante, incluso si no es tu casa o la de tu pareja, porque hoy en día existen muchos lugares que permiten realizar un decorado muy personal para enamorar a esa persona que tanto aprecias.

Colores

El rojo es un color muy común en los detalles para estas fechas, gracias a que por un largo tiempo ha representado el amor y la pasión. Por ello, la zona que vayas a decorar tiene que llevar rojo. Además, los tonos pasteles de rosados, azules y el blanco son muchas veces necesarios para dar un toque de delicadeza y armonía en el espacio.

Sencillez

Para que la zona luzca elegante y distintiva, es recomendable evitar la sobrecarga de adornos, porque aunque el entorno es importante, el contacto interpersonal es aún más y la idea no es distraer a la otra persona con demasiados objetos decorativos, recordando siempre que “menos es más”.

Velas

Por otro lado, las velas siempre regalan tranquilidad, iluminación y aromas exquisitos que acompañan muy bien la ocasión. Se pueden elegir de distintos tamaños, formas y colores, que se adapten a tu idea de decoración.

Dulces y algo más…

Por último, los chocolates, otros dulces y frutas, además de ser los postres perfectos para el día de los enamorados, sirven para decorar cualquier espacio de la manera más original, solo es necesario dejar  que fluya la creatividad, y hacer una dulce decoración.