Spectacles: los lentes tecnológicos de Snapchat y su lado más actual

Spectacles: los lentes tecnológicos de Snapchat y su lado más actual. Corría noviembre de 2016 cuando Snapchat sorprendió al mundo lanzando unos lentes de sol con cámara integrada que pretendían hacer las delicias de los millennials. Las Spectacles llegaron al mercado con mucho ruido, pero pocas nueces, aunque ahora este nuevo diseño apuesta a que han llegado para quedarse.

Snapchat apostó por dar una segunda oportunidad a los lentes  en el mes de abril lanzando las Spectacles de segunda generación que incluían mejoras técnicas y ahora da el salto definitivo con una apuesta ganadora.

Y es que, mientras los lentes renovados de hace unos meses mantenían el diseño original, de forma redondeada y varios colores, Nico y Veronica, los dos nuevos modelos de la marca, buscan al público más fashionista con unos diseños minimalistas pero del todo actuales para sentirse cual celebrity al mismo tiempo que se graban snaps.

Estos modelos pueden capturar y transferir rápidamente fotos y vídeos en HD, son resistentes al agua e incluyen micrófonos duales para una alta calidad de audio. Todo ello por un precio de 229,99 euros en España.

Los nuevos  Spectacles están disponibles en numerosos países, entre ellos España, y han llegado dispuestas a colarse directamente en las pasarelas de la moda de todo el mundo.

Cortesía- Adhara Ojeda/ construarte.com.ve