Sporty chic o Athleisure entre la comodidad y la elegancia

http://www.beautips.it/lifestyle/moda/athleisure-la-nuova-tendenza-sporty-chic/

Ya no hablaremos de Sporty chic o Athleisure

Lucir la ropa de gym fuera del gimnasio ya no es una tendencia, sino una realidad. Nos gusta ir cómodos, y la nueva forma de vestir en la ciudad es combinando las sudaderas con tu blazer, lucir leggings para salir de fiesta o hacer de la mochila tu bolso favorita. Cada vez gastamos más en ropa de deporte, y casi todas las firmas de moda tiene sus líneas deportivas específicas. Así que para 2017 no utilizaremos esos términos, porque vestir así (como lo hacen Kendall Jenner o Gigi Hadid), es lo más habitual.

Texto:https://www.trendencias.com

Por: AAM

La tendencia del athleisure tiene un rato de moda, en el verano 2016 se hizo furor y aun es tendencia para este 2017 con la gran variedad de marca deportivas popular con su ropa de calle, las gorras de béisbol al revés, con las zapatillas de deporte, con tacones o con zapatos de vestir estas opciones son las que dan estilo. Para aquellos que no tienen idea de lo que estoy hablando, athleisure se refiere a esa tendencia de llevar combinado deportivo con ropa ligeramente más elegante , es básicamente usar ropa de gimnasio tradicional lucir chic y fresca. Athleisure es ese equipo que hace que parezca que tal vez sólo fuiste al gimnasio y ahora estás corriendo porque estás tan ocupado, o tal vez simplemente lanzó un traje sin esfuerzo y terminó mirando súper chic.

Al pensar en athleisure como la tendencia de otro estilo conocido como “estilo de modelo fuera de servicio”. Son los trajes cool que has estado viendo en chicas comunes igual que tú y en las grandes estrellas. Para la mayoría de nosotros, athleisure significa combinando pantalones de franela, leggings u otros materiales con tacones y buenos accesorios y haciendote parecer una estrella de rock. Para otros, puede significar el uso de piezas de aspecto deportivo: como una chaqueta del equipo universitario o una falda hecha de material de la camiseta con artículos más elegantes. De ahí el término “elegancia deportiva”.

De todos modos, Athleisure es un estilo cómodo, se realizas sin esfuerzo a muy bajos costos, es divertido, y es más fácil de obtener de lo que usted piensa. Usted probablemente ya tiene todas las piezas en su armario, sólo tiene que ponerlos juntos y probarlos.

Fotos: http://www.ellahoy.es/s/moda