Ten tu propio sillón masajeador en casa

Crédito: Toolea

Isabella Marinelli C. / redaccion4@construarte.com.ve

Para nadie es un secreto que un sillón masajeador puede salir bastante caro. No obstante, no queda más que poner en la balanza cuánto cuesta un masaje en un lugar especializado cada vez que sintamos alguna incomodidad o dolor. Además, no hay que ver a los sillones masajeadores como un gasto más, sino como una inversión y una manera de incrementar el confort en casa. Que el hogar se convierta en un lugar de descanso no debe ser un capricho, sino una necesidad básica.

Una de las consideraciones a tener en cuenta al momento de comprar un sillón masaejador son los beneficios que aportan. Si inmediatamente se te viene a la mente un sofá de cuero que vibra por todos lados, pues no es la imagen más exacta. En la actualidad, es posible contar con sillones que realizan masajes focalizados. Esto es una excelente noticia para aquellas personas que sufren de problemas lumbares o dolores en la cervical.

Otra de las ventajas de tener un sillón masajeador en casa es que retrasa los síntomas característicos de la fatiga, así como también reduce el estrés y facilita la relajación. Con jornadas diarias repletas de agitación, tener un momento para descansar y aliviar las tensiones es realmente posible con la ayuda de un sillón. A continuación, las mejores opciones del mercado.

Novohogar Sillón de Masaje Coliseum

 Novohogar Sillón de Masaje Coliseum
Crédito: Amazon

Este sillón se encarga de masajear cuatro zonas corporales gracias a 10 motores silenciosos. Por si fuera poco, incorpora un sistema de calor lumbar especializado. Y para mayor relax, se puede reclinar 160°, con reposapiés incluido. Del mismo modo, ofrece la posibilidad de controlar personalmente el masaje en zonas como la cabeza, cervicales, espalda, lumbares, piernas y glúteos.

PRIXTON sillón de masaje

Prixton sillón de masaje
Crédito: Amazon

Este sillón, además de su elegante diseño en negro, pasa por desapercibido en cualquier sala de estar. Parece más un cómodo sillón para ver la tele que un sillón masajeador. Tal vez ese sea uno de sus puntos fuertes aparte de sus 10 funciones de masaje especiales. También dispone de un control que facilita la selección de cada una de las funciones. Asimismo, posee un sistema de calor lumbar. ¡Perfecto para cualquiera!

Deluxe – Sillón Relax Masaje Reclinable

Deluxe - Sillón Relax Masaje Reclinable
Crédito: Amazon

Es, sin duda, la más voluptuosa de las opciones. La calidad es alta, pues es un modelo de alta gama. Tiene reclinación manual, 8 motores de vibración extremadamente potentes y, como el caso anterior, 10 funciones a las que se les puede graduar la intensidad, más allá de precisar la zona en la que se requiere el masaje.