Tendencias de accesorios para este Otoño-Invierno 2018

La temporada más esperada para renovar nuestros looks ve la luz con estos accesorios que impactan nuestra vista. Sublimes piezas para cubrir las manos, hasta el regreso de los guantes de lujo , traemos para las 5 tendencias de accesorios para este Otoño-Invierno que seguramente querrás usar ya.

 PAÑOLETAS

Envolver nuestro rostro nunca había sido más cool. Decoradas con prints tropicales y colores que evocan el otoño, las pañoletas se desempolvan de nuestro armario para quedarse. Con brillo propio, de seda o de algodón, pueden ser puestas de diferentes formas: en el cuello, en el pelo o ¡en todo el cuerpo!

ANIMAL LOVER

La presencia animal se impone para estar en todos lados incluyendo los bolsos. Estampas casi reales, siluetas divertidas o formas de metal forjados con detalles, gritar tu debilidad animal, se convierte en un must para tener un look streetsyle dominante.

GUANTES

Estas piezas son tan épicas como imprescindibles este Otoño-Invierno 2018. Los guantes vuelven a marcar su territorio para continuar con un legado imborrable para la historia de la moda. La elegancia tan chic de su uso recuerda el simbolismo de la etiqueta, como la solemnidad al vestir. De piel y neones, ¡úsalos del color y textura que sea!

VISTA PANORÁMICA

Los lentes  no pueden faltar en ningún momento. Desde que icónicos diseñadores recrearon con la grandeza de su creatividad en diferentes tonos de lentes, armazones y formas, en este Otoño, los oversize, evocan la vista para ver más allá, ante un reflejo lleno de estilo y color.

LOGOMANÍA

Ahora más que nunca brillan las grandes firmas. Legendarias casas de moda celebran su grandeza con una estampa que se queda tatuada para siempre. Y, ¿cómo le dan tributo a cada una? ¡Llevando su logo por todos lados!