Únete a las tendencias de la moda y luce con estilo

El 2020 acaba de iniciar y ya hay estilos que se están haciendo sentir para lucir con actitud y exclusividad. Así que únete este año a las tendencias de la moda y luce radiante con los siguientes consejos. Aquí les dejamos algunos pronósticos de la moda para estos próximos 365 días.

            Para empezar, para este año se espera que tendencias de los años 70 y 90 sean muy presentes en este 2020, entre ellas el uso de blazer, chaquetas y pantalones holgados. Se estima que para el verano las bermudas sean nuevamente una opción dejando a un lado un poco los shorts ajustados o ceñidos al cuerpo.

            Aunque las modas van y vienen este 2020, promete ser bastante variado con estilos y oufits, adaptándose a todo tipo de personalidad.

Lunares   

Un clásico que perdura en el tiempo y siempre se impone en la moda, este año pues dice presente también la tendencia de lunares. Estos patrones se verán mucho en vestido o blusas, recordando que firmas como Carolina Herrera, Kate Spade o Michael Kors nos lo demostraron en las pasarelas.

Volumen

Y continuando con las recomendaciones, se apuesta al volumen ya sea en mangas con transparencias, en tules, en faldas con volantes o capas.

Las mangas anchas, tipo puffy sleves que comenzaron a tener presencia en las tiendas a finales de 2019 cobrarán más popularidad en el nuevo año, aseguran diseñadores americanos y otros especialistas en moda, entre ellos la diseñadora Lisa Thon.

Colores más top en este 2020

  • El negro definitivamente, nunca pasa de moda. “El negro es el color que más estiliza. Es el más halagador. Lo puedes usar a cualquier edad. Lo puedes usar casi para cualquier ocasión”, dijo una vez Christian Dior. Y en acuerdo con esaafirmación, pues se sigue notando que es y seguirá siendo cierta. Además este color es ideal para verte elegante en cualquier ocasión.
  • El rosa también ganará mucho protagonismo este año y la verdad es que una elección bastante acertada, fresca y jovial para incluirla en los atuendos del 2020 .
  • El verde es otra de las propuestas que se ha visto en los desfiles que Apuesta sin duda alguna a la originalidad. 
  • Los tonos neón se apoderaron de los estilismos hace unas cuantas temporadas y este año también se van a llevar muchísimo. Eso sí, se trata entre las tendencias de la moda, una apta solo para las más atrevidas. 
tendencias de la moda neón