Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve
El cumpleaños de los más pequeños de la casa es siempre un acontecimiento, que requiere de muchos planes para hacer de la fiesta un momento inolvidable.
Y la decoración no escapa de la lista de cosas por hacer cuando se trata de una fiesta de niños; al contrario es el aspecto más importante porque recrea ese ambiente infantil que tanto sorprende y enamora.
El objetivo de estos cumpleaños es que los niños se diviertan al máximo, y hoy en día, la diversión depende en muchas ocasiones de la decoración del lugar; además de los juegos y la piñata.
La tendencia en decoración de fiestas infantiles; demuestra que cada vez es más necesario diseñar espacios en donde los niños puedan realizar diferentes actividades temáticas; y que además otorguen un toque de originalidad.
Algunas de estas tendencias decorativas son:
Una fiesta con spa
Si es una niña la homenajeada; recrear un salón de belleza para consentir a las invitadas en la fiesta es un tipo de decoración que está muy de moda.
Decoraciones extraordinarias de cupcakes y galletas
Dejar que vuele la imaginación y decorar las mesas con cupcakes siempre resulta atractivo para los niños y adultos.
Fiestas de científicos
Que el espacio decorado para la fiesta recree un laboratorio de ciencias es sumamente innovador y sorprendente para todos los niños; es una idea divertida que se convertirá en una experiencia única para los invitados y el cumpleañero.
Juegos deportivos
Otra tendencia en los últimos meses; es hacer la fiesta en lugares abiertos que tengan espacio para realizar partidos de fútbol, baloncesto, golf, tenis y otros deportes. La decoración en este tipo de fiestas, puede incluir un picnic para las niñas, donde puedan compartir y merendar.
Cumpleaños de chef
A todos los niños les encanta una fiesta en la que puedan hacer galletas, mini pizzas y otras recetas fáciles. Esto los entretiene y los enseña. Por ello, realizar una decoración temática de cocina es una excelente alternativa para un cumpleaños infantil.
Disfruta organizando y planeando con tu hijo(a) su fiesta soñada…