Tendencias en faldas para este 2021

Redacción: Lcda. Victoria Bracho

Para estas próximas temporadas del presente año 2021, han resurgido varias tendencias muy notorias en lo que se refiere a faldas, una prenda super femenina, por ejemplo, las de longitud larga (que llegan hasta los pies) o las faldas plisadas (que tienen los pliegues planchados), entre otras tendencias en faldas para este 2021.

Grandes expertos de la moda hablan de las faldas como las prendas femeninas por excelencia y que se pueden usar todo el año, se asegura que este 2021 estará presente en diferentes versiones. Se reafirma el regreso de las minifaldas, los volantes seguirán ahí, pero todo indica que ya van de salida y, en su lugar, el volumen, lo dará una caída con vuelo tan romántica como sensual. Para las más atrevidas estarán las faldas de cuero presentes y marcando actitud también en este año.

Plisadas

Se han visto en las pasarelas y usadas por las celebridades también. Se usan plisadas, esto es, con muchos pliegues planchados, bien definidos. Este tipo de faldas son muy bonitas y suelen quedarles bien a todas las mujeres, ya que son muy femeninas y elegantes.

Flecos

Los flecos oscilantes que nos cautivaron el año pasado, se adaptó para adaptarse un poco mejor al frío para las tendencias de moda otoño invierno 2021. Algunas faldas totalmente con flecos de arriba hacia abajo, otras, con flecos en la parte inferior.

Cortes laterales

Las faldas largas y los vestidos con aberturas laterales altas fueron un elemento seductor durante décadas, y han regresado a las tendencias de la moda primavera verano 2021. Encontrarás muchas opciones que te permitirán lucir tus piernas una vez que estas colecciones estén disponibles en el mercado.

Faldas largas de jean

Por supuesto, todas las colecciones tienen alguna prenda de jean, y el éxito de este año es la falda de mezclilla más larga. Este es el único artículo de jean que se puede llevar fácilmente de día a noche, de la calle a la oficina, dependiendo de su diseño.

Faldas tubo

El reinado de la falda antideslizante de satén ha significado que el viejo estilo tubo se haya olvidado un poco en los últimos años. Pero gracias al impulso de las pasarelas, el corte simple y elegante de este tipo de falda regresa a lo grande.

Las faldas son una pieza fundamental de la moda, donde muchos diseñadores las incluyeron en sus colecciones como pieza central, convirtiéndose en una prenda presente en todas las tiendas más populares de modas. Y esto es así no solo por la capacidad de estilo y glamour que pueden atribuirnos, sino porque son una prenda práctica y versátil, cómoda y fresca. Además, pueden disimular defectos de nuestro cuerpo.