Ya casi finaliza el 2017, y ya las grandes casas de moda presentaron sus colecciones para la primavera del año entrante. Algunas de las tendencias de maquillaje reseñadas por la revista Vogue en su portal web.
Los nuevos labios rojos



Los labios rojos son un clásico perenne, pero esta temporada se trata de aplicaciones modernas y acabados frescos. En Chanel, Helmut Lang, Max Mara yc, las bocas de geranio mate se veían borrosas en los bordes para un acabado suave. Luego, para una dimensión extra, el brillo se deslizó sobre las manchas parecidas a las paletas en Philosophy di Lorenzo.
Brillo y destello



Si hubo una tendencia de belleza que realmente dominó las cuatro semanas de la moda, fue la obsesión de los artistas de maquillaje con todas las cosas brillantes, relucientes y brillantes. Los párpados deslumbrantes se exhibieron en Topshop, Undercover y Stella Jean, mientras que gemas, joyas y diamantes de imitación se robaron los espectáculos de Dries Van Noten, Jeremy Scott y Givenchy. Hubo incluso labios brillantes en Shrimps. Primavera / verano 2018 es todo sobre chispa.
El ojo de gato 2.0



Cuanto más gráfico, mejor. Para aquellos interesados en el negro azabache, Marc Jacobs ofreció hasta seis variaciones en alas exageradas inspiradas en diferentes formas de ojos, mientras que Versace rindió homenaje a las famosas películas de mano dura de Amy Winehouse. Luego, estaban los bloques de colores vívidos y pastel en Fendi, Missoni y Marni. ¿Pero el más fuera de serie? Las películas redondas de Tom Ford, Jason Wu y Miu Miu.
Piel deslumbrante



No se puede negar que la piel está presente, con numerosos espectáculos en las cuatro ciudades de la moda que basan su belleza en una buena base. En Versace, las supermodelos fueron la inspiración detrás de las telas resplandecientes de los modelos (por supuesto, Naomi, Claudia, Cindy et al estuvieron disponibles para proporcionar material de origen perfecto), mientras que la piel igualmente impecable se mostró en Isabel Marant, Altuzarra y Bottega Veneta. Mire también a los gustos de Issey Miyake, donde Alex Box creó un efecto de “piel de bebé” con un primario purpurino mezclado alrededor de los ojos.
Miradas electrizantes



¿Sería realmente un maquillaje de verano sin algunos colores brillantes? El maquillaje de ojos Electro-pop apareció en naranja, rosa y aguamarina en House of Holland, en tonos pastel altamente pigmentados en Missoni, y en azules, verdes y turquesas en Marni. Y eso es antes de que lleguemos a las creaciones artísticas de Hung Vanngo en Matty Bovan. Cuanto más audaz, más brillante y más llamativo, mejor.