Tres de los cruceros increíbles que zarparán en 2018

En la carrera por ser más grande y mejor, de alguna manera los cruceros comenzaron a parecerse más a los gigantescos centros comerciales que a las elegantes embarcaciones marítimas de antaño que celebraban su hábitat oceánico. Estos tres barcos nuevos y venideros devuelven el foco al mar, donde debería estar.

MSC Seaside

Con la mayor área al aire libre en cualquier crucero, Seaside está diseñado para emular los glamorosos condominios frente al mar de Miami. Fiel a su musa, el barco ofrece el paseo marítimo más amplio frente al mar en cualquier barco. Ubicada en la cubierta 8 (más baja y, por lo tanto, más cerca del agua que cualquier otro barco), esta calle costera está llena de elegantes opciones para comer y beber.

Los últimos panoramas se pueden ver a través de ascensores de vidrio gemelos que se extienden hasta la cubierta 19. También hay dos pasarelas con piso de vidrio que se extienden sobre la orilla del barco, lo que permite a los pasajeros la sensación inolvidable de caminar sobre el agua. Es cierto que esta no es una característica nueva en un crucero, pero sí lo es el Puente de los Suspiros, una plataforma de 131 pies que se extiende sobre la cubierta 16 del barco (dando un nuevo significado a “caminar por la plancha”).

Celebrity Edge

La compañía de cruceros de punta Celebrity está lanzando su primera flota en diez años. Edge, el primero de los pies, zarpará en diciembre de 2018. “Nuestros huéspedes nos dijeron que querían una conexión más cercana al mar”, explica Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, al hablar sobre la síntesis del mar. -frente a la tendencia.

Los aspectos más destacados centrados en la vista en Edge incluyen una “terraza infinita”, la primera en la industria, un balcón cerrado que permite a los pasajeros aumentar el área de lounge de sus camarotes mientras disfrutan de una vista al mar desde el piso hasta el techo sin bordes. Lutoff-Perlo explica que esta característica “hace que el balcón, un espacio que los huéspedes usen solo el 10 por ciento del tiempo en un espacio que puedan usar el 100 por ciento del tiempo”.

Pero el verdadero punto de resistencia de este barco es el móvil, plataforma del tamaño de una cancha de tenis que vuela hábilmente desde el borde de estribor. A lo largo del crucero, esta hazaña de ingeniería, diseñada por el arquitecto británico Tom Wright, y cariñosamente conocida como la “alfombra mágica” cambia de una plataforma elite de alta cocina en la 16ª cubierta del barco a un lugar más informal. en las cubiertas 14 y 15. La Alfombra Mágica flota a pocas pulgadas sobre esa línea de flotación como una puerta de entrada a los exóticos puertos de escala que Edge visitará.

Exploradores Ponant

Desde alturas elevadas sobre el mar profundizamos en las profundidades del casco de un barco para nuestro tercer cambio de juego: la flota de exploradores de lujo francesa Ponant’s Explorers, cuya nave insignia debutará en junio. Diseñado por el famoso arquitecto francés Jacques Rougerie, cada uno de los cuatro nuevos barcos contará con un submarino Blue Eye Lounge, escondido en el casco del barco.

“Diseñé este salón subacuático multisensorial para que quede consagrado en el corazón de la filosofía de Ponant. Me propuse descubrir este frágil y emocionante mundo oceánico, que cubre el 71 por ciento de la superficie del planeta y sigue siendo un gran misterio para la humanidad “, explica Rougerie.

“Los invitados podrán observar la fauna y flora de este universo subacuático y descubrir sus sonoridades. Por primera vez en el mundo, el público, durante un crucero, podrá “sentir” y estar en el corazón de un mundo submarino “, dice sobre el salón, cuya decoración está inspirada en medusas y cetáceos (de hecho, las dos portillas del salón están inspiradas en la forma de los ojos de los cetáceos).

Fuente: Architectural Digest