El Trimarán Fresnel se convierte en buque insignia de un estudio de arquitectos liderada Margot Krasojevi.
Londres, Beijin y Belgrado trazan el triángulo mágico en el que la creatividad de la diseñadora Margot Krasojevic se desarrolla; lo suyo son los espacios, transformarlos y hacer de la arquitectura arte; y es que hablamos de una arquitecta de mente e ideas abiertas que ha recorrido el mundo en busca de la vanguardia arquitectónica y de diseño, ha colaborado con gentes del nivel de Zaha Hadid y; desde Europa, de Canadá a Australia pasando por Estados Unidos y haciendo escala en Asia, en Beijing; no le quedaba más que abrir su propio estudio de arquitectura. Y lo hizo en Londres y en Milán.
Un yate cuyo diseño es sorprentende y original al primer golpe de vista para demostrarse después cómodo y acogedor dentro de su vanguardia.
Descubrimos en el Fresnel una embarcación diferente, sin lastre y más ligera de lo que cabía esperar, su mástil motorizado, junto al efecto del viento en su vela, producen como resultado una elevación del casco -que es además multicasco-, la cual lanza el trimarán hacia delante.
Un diseño sugerente y vanguardista, un modelo único y la oportunidad de descubrirlo con todo detalle en nuestra galería.
Fuente: www.arq.mx