Vestidos largos y zapatos planos: el nuevo chic de las invitadas con estilo

MILAN, ITALY - JUNE 19: Sara Nicole Rossetto wearing sandals, a black Gucci bag and a For Love & Lemons dress outside Ferragamo during the Milan Men's Fashion Week Spring/Summer 2017 on June 19, 2016 in Milan, Italy. (Photo by Christian Vierig/Getty Images)

Las parisinas adoran la moda y no siguen las tendencias. Quizá es este el secreto del chic francés: prendas atemporales y cargadas de estilo que resisten al paso del tiempo. Como un vestido rojo caldera combinado con Mary-janes, no hay margen para el error. En la imagem, Aimee Song. by Amaia Odriozola

El vestido negro, uno de los “siete magníficos” en el armario de las parisinas (con los vaqueros, la chaqueta perfecto, la gabardina, la camiseta de rayas marineras, la chaqueta masculina y la camiseta básica de algodón). Combinado con alpargatas -el zapato del verano- es sinónimo de elegancia sin esfuerzo.

GettyImages-609604518_a

 ¿Y si consideramos las zapatillas? Nunca nos habríamos atrevido a hacerlo, pero si el propio Karl Lagerfeld diseñó unas de  alta costura para Chanel, ¿por qué no incorporarlas al look de invitada?