Visita Ibiza y diviértete como nunca

Gabriela Trillo Aguilar / redaccion@construarte.com.ve

Ibiza, ubicada en las Islas Baleares es un destino ideal para pasar  unas vacaciones en España. Esta isla es famosa por sus hermosas calas y sus aguas cristalinas; que cada año atraen a numerosos turistas; sin olvidar la llamativa vida nocturna del lugar que anima a todo aquél que la visite. A la isla se puede acceder vía aérea o marítima; gracias a la cercanía con el aeropuerto y los diversos puertos. Los hoteles en Ibiza son espectaculares y te brindarán un confort único.

Conoce Ibiza

Aunque la pesca y agricultura han sido por mucho tiempo parte del desarrollo económico de Ibiza; la expansión turística se ha convertido en su principal fuente de economía. El clima del lugar es perfecto para tumbarse todo el día en la arena y disfrutar del ambiente cálido. Ibiza es rica en historia y cultura; por lo que encontrarás diversos templos; monumentos y otros sitios de interés que te trasladarán a épocas antiguas y te conectarán con la religión.

Qué hacer en Ibiza

Durante tus vacaciones en este sitio; conocerás una larga lista de bienes de interés cultural, monumentos que definen la espectacular infraestructura del lugar y numerosas iglesias. Asimismo; podrás ingresar a todos los museos que albergan la mayoría del patrimonio arqueológico, histórico artístico y etnográfico de la isla. Por otro lado; Ibiza te dará la oportunidad de conectarte con la naturaleza a través de sus dos parques naturales: El Parque Natural de ses Salines y la reserva natural de Es Vedrà; por lo que aburrirte será casi una tarea imposible.

Ocio y cultura

Más allá de sus increíbles paisajes, sitios de interés y maravillosas playas; este sitio turístico conserva costumbres que son celebradas cada año en fiestas populares que se realizan en los distintos pueblos de la isla. Estos eventos culturales; te permitirán acercarte a los artesanos, contemplar las demostraciones de “ball pagès” y participar en variadas actividades deportivas y lúdicas para niños y  adultos. También; disfrutarás de armoniosos conciertos al aire libre para toda la familia. Además de esto, es recomendable realizar excursiones en kayak, barcos, mini tren, quads, bicicleta y hasta en globos; para que el proceso de conocer Ibiza se transforme en toda una aventura.

Salidas nocturnas

Ibiza es cosmopolita y reconocida internacionalmente por su activa vida nocturna. La isla dispone de los mejores clubes y DJs del mundo; además de contar con las discotecas más grandes e innovadoras. Esto es tan cierto; que miles de personas viajan a este destino solo para  mezclarse en el ocio nocturno de la localidad, incluso celebridades y personalidades de gran importancia internacional. Entre las discotecas a las que puedes acudir están: Amnesia, Eden, Es Paradís, Moma Ibiza; Pacha, Privilege y Ushuaï. También podrás divertirte al máximo en el Bingo de Ibiza y el Casino de Ibiza.

 Gastronomía en Ibiza

Si visitas Ibiza tu paladar te lo agradecerá, y es que ofrece la mejor gastronomía a orillas de la playa, en lugares naturales, históricos o bajo un cielo pintado de estrellas. Los sabores de las preparaciones te sorprenderán; sin contar con el vino autóctono o el licor de hierbas tradicional que podrás degustar en una gran variedad de restaurantes de extraordinaria calidad. Comidas típicas, postres locales y lo mejor de la gastronomía internacional es lo que encontrarás, sin duda un lugar para soñar.

Resultado de imagen para ibiza