Relojes para caballeros: Un detalle que no falla

relojes

Un reloj siempre es un obsequio útil y una prenda indispensable en la moda masculina. Entre tantas opciones, a veces puede ser difícil saber elegir un reloj de calidad, acorde a cada persona. Por eso, la revista Esquire hizo una lista de los mejores relojes de 2017.

Los relojes grises están en todas partes ahora mismo, y en el nivel de entrada, ninguno es más astuto que este, el eterno rebelde, de la marca de joyería alemana Thomas Sabo.

Este nuevo modelo Destination NYC en la gama Gran Turismo de Swatch es una opción elegante para trabajar y jugar todo terreno.

La marca Unknown se especializa en discretos y elegantes relojes que puede usar todos los días a precio accesible. El modelo Engineered, con una esfera plateada y una correa azul marino, es nuestra selección de su última colección.

Este modelo de la marca danesa de accesorios Skagen es un todoterreno elegante que funciona tan bien para el trabajo o el fin de semana. También disponible en una combinación de correa marrón / cara negra muy diferente.

Seiko puede fabricar relojes muy asequibles, pero lo hacen de manera totalmente autónoma, es decir, todo, desde el domo de cristal hasta el brazalete y el movimiento de cuarzo está diseñado y fabricado con total coherencia bajo un mismo techo. Los cristales de cuarzo en sí? Crecido de “semilla” en autoclaves imponentes, como extraterrestres en una incubadora.

En 2006, un empresario sueco conoció a un muchacho inglés mientras viajaba con mochila a Australia, que llevaba su Rolex en una correa de nylon maltratada. Tres años más tarde, los relojes Daniel Wellington, que lleva el nombre de ese mismo británico, convirtieron la correa de tela fácilmente distinguible y muy sastre en una sensación entre los hipsters y los amantes de la moda por igual.